Categorías

PrestaShop

 Es nuetro afán ofrecerte mejores servicios cada día, y poder ofrecerte el mayor número de soluciones para tu carrera o eventos, es por ello que te ofrecemos un servicio de cronometraje deportivo con chip para carreras de atletismo, ciclismo, duatlón, traiatlón o carreras populares de la mejor calidad, pero sin olvidarnos de ofrecerte un precio competitivo por tu cronometraje de carreras.

 

CRONOMETRAJE CON DORSAL / CHIP DESECHABLEDorsal Chip Desechable


Esta es la opción más utilizada en la actualidad, ya que favorece la comodidad del organizador, así como del deportista.

Se encuentra adherido a la parte trasera del dorsal, no causando molestias mientras se práctica deporte, además de no tener que depnder del participante para tener que realizar el proceso de colocarse el transpondedor correctamente.

Una vez terminada la carrera, podrá desecharse junto con el dorsal, sin necesidad de retornarlo a nuestro equipo de técnicos cronometradores, por lo que ganarás en la oprativa de la carrera y te evitarás pagar engorrosas multas poor cada chip perdido.

   

Cronometraje Carreras Deportivo

Nuestra apuesta es clara por la última tecnología, y por ello empleamos sistema RFID en nuestros dorsales, el sistema más avanzado hasta el momento.

Cronometraje Seguro sin Error

Chips adheridos directamente en la parte posterior del dorsal para un agarre más seguro y cómodo para el deportista.

Dorsal Chip Resistente Agua

Aportamos un extra de seguridad, protegiendo las tiras de numeración con una capa de foam que impide su manipulación, además de un sistema hidrófugo contra sudor y agua.

Chip Cronometraje Deportivo Desechable

Nuestros sistema de cronometraje es desechable, lo que implica comodidad para todas las partes: organizador y deportista

   

TRABAJA CON PROFESIONALES

Cuidamos lo que más te importa: la experiencia del deportista. Minimizamos errores de lectura de chips desechables