Categorías

PrestaShop

Términos y condiciones de compra

ENVÍOS

Nuestros envíos se realizan mediante operadores nacionales, garantizando un reparto de calidad y que tus artículos lleguen en perfecto estado. Es importante para nosotros que tu pedida sea lo más económico que sea posible, por lo que intentamos concentrar todos los bultos en un solo porte. 

Si deseas que los artículos te vayan llegando según vamos produciéndolos, puedes hacérselo saber a nuestros comerciales.Si deseas que los artículos te vayan llegando según vamos produciéndolos, puedes hacérselo saber a nuestros comerciales.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Nuestra web cuenta con diferentes complementos de seguridad que hacen tu navegación más fiable, garantizando la privacidad en la misma. Además , nuestro método de pago es mediante transferencia, de tal modo que nunca tendrás que reflejar tus datos datos bancarios en nuestra web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que quedarás más que satisfecho con la compra que has realizado pero, en el caso de que hubiese algún error o tara, ya que somos casi perfectos pero no del todo, te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver tus artículos. Nuestro proceso para cualquier cambio o devolución es el siguiente:

  • 1. Nos comunicas el error o defecto en tus artículos a la dirección info@sportyeventos.com, indicándonos el número de factura, tu nombre y una dirección donde poder recoger el material defectuoso, en las 48 horas próximas a la entrega del pedido.

  • 2. Abrimos un nuevo expediente, indicándote el número de incidencia para que puedas seguirlo en todo momento. A continuación, recogemos la mercancía allá donde nos hayas indicado, sin coste alguno para ti y, en el caso de que hubiésemos cometido un error, procederemos a comunicártelo y a reemplazar el material.

  • 3. Por último, solo tienes que esperar a que llegue la sustitución de tu material, de forma totalmente gratuita, y ¡a seguir disfrutando!

En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos personalizados, a menos que sea un error de fábrica.

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador en caso de que el producto no fuese defectuoso o éste quisiera cambiarlo/devolverlo por razones personales.

Cualquier cambio o devolción no originado por error de Sport Eventos conlleva el cobro del 5% de la facturación, con un mínimo de 10 €, en concepto de gastos de manipulación de preparación del pedido.

COMPRAS Y PRESUPUESTOS

Sport Eventos se organiza como una tienda online porque creemos en nuestro producto, y además tenemos la convicción de que es la mejor manera de ofrecértelo. Es más, no sentimos tan orgullosos de nuestros precios que no nos importa mostrarlos, no como otros fabricantes.

Por eso, una vez termines de realizar tu pedido, nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para poder ofrecerte el mejor servicio y las opciones de personzalización. De ese modo, solo te tienes que preocuparte de saber qué quieres y nosotros nos encargamos del resto.

PAGOS Y PROMOCIONES

Como se indica en el apartado de "Privacidad y Seguridad" los pagos se realizan mediante Transferencia bancaria. Puedes hablar con nuestros comerciales y elegir la forma que más se adapte a tus necesidades.

Nuestras promociones solo están disponibles durante tiempo limitado y siempre y cuando aún tengamos existencias de nuestros productos.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Puedes hacer un facil seguimiento de tu pedidos por tres vías, de tal manera que en cualquier momento tendrás controlado en qué estado se encuentra tu pedido:

  • Mediante el teléfono 691721752, consultando a cualquiera de nuestros comerciales.
  • Escribiéndonos un correo electrónico a comercial@sportyeventos.com, indicando en el asunto tu nombre, teléfono y nº de pedido/factura.
  • Indentificate en nuestra web y entra a tu zona personal. Desde allí podrás seguir en todo momento la situación en la que se encuentra tu pedido.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Tenerte en nuestra base de datos del Boletín de noticias es para nosotros la mejor oprotunidad para mostrarte las últimas tenedencias en eventos deportivos, carreras populares, torneos y toda clase de competiciones deportivas.

Enviamos nom solo noticias sino que nos gusta ofrecerte ofertas o descuentos exclusivos por estar suscrito a nuestro boletín.

De todos modos, siempre puedes indicarnos por mail que quieres darte de baja o bien pulsar Darme de baja dentro del boletín de noticias, y automáticamente dejarás de recibir nuevas ofertas y promociones.