Categorías

PrestaShop

Calcetines técnicos y manguitos compresivos TREPAMUNDO

Calcetines técnicos y manguitos compresivos TREPAMUNDO

 Recientemente hemos realizado en nuestros talleres la confección y producción de un pedido de calcetines técnicos y manguitos compresivos para el club de montaña y marcha nórdica Trepamundo.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones este tipo de productos no solo son perfectos para la práctica de este tipo de deportes, sino como obsequio o regalo en pruebas y competiciones deportivas que se organizan. Suelen ser los productos estrella incluidos en las bolsas del corredor que las empresas organizadoras hacen entrega a los participantes, cuando estos van a recoger su dorsal.

En este caso, el club Trepamundos nos encargó la producción de calcetines personalizados y manguitos compresivos. Este tipo de productos son perfectos para la práctica de este tipo de deportes y pruebas como las carreras de montaña, trail o senderismo.

Estos manguitos compresivos están fabricados en SoftAir Plus, un material técnico que además de ser 100 % transpirable, se caracteriza por ser un material termoregulador, es decir, que en situaciones de calor extremo o de alto nivel de actividad física, expulsa el calor corporal sobrante, mientras que en situaciones contrarias, con frío, como puede ser ahora por la estación del año en la que nos encontramos, o poca actividad física actúa de aislante térmico. Además se caracteriza por mejorar la circulación de las extremidades, en este caso los brazos, que pueden verse resentidos durante la realización de la prueba.

Además al ser totalmente personalizables puedes incluir tanto tu logo como los de las empresas colaboradoras de la prueba o competición organizada, si límite de colores.

Los calcetines técnicos, como ya hemos mencionado en otros post anteriormente , son nuestro producto estrella, confeccionados desde cero a gusto del cliente, por lo que son 100% personalizables. Está fabricados en un material de algodón y lycra que le aporta mayor resistencia que la que podemos encontrar en unos calcetines deportivos normales.

Su diseño hace que estén totalmente adaptados a las necesidades de los deportistas, llevando incorporado un elástico más ancho de lo normal para que sujete el tobillo, rejilla en todo el empeine del pie para una mejor transpiración, y goma elástica en el puente del calcetín para un ajuste perfecto al pie durante las pruebas deportivas o en el día a día.

Si estas pensando en adquirir este tipo de productos para regalar a los participantes del evento deportivo que vas a organizar, no dudes ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros comerciales te atenderá y resolverá todas las dudas que puedas tener.

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código