Categorías

PrestaShop

Bragas para el cuello personalizadas

Bragas para el cuello personalizadas

Parece que el frío ha llegado para quedarse, y ya tenemos que abrigarnos bien a la hora de realizar actividades deportivas. Una de las partes del cuerpo que más se resienten al frío cuando practicamos este tipo de actividades suelen ser el cuello y las orejas, por eso desde Sport Eventos recomendamos el uso de uno de nuestros productos estrellas durante el invierno, las bragas de cuello personalizadas.

Las bragas de cuello personalizadas o bandanas personalizadas son un producto cómodo, fácil de usar, fabricadas en un material muy ligero y transpirable, el tejido utilizado se caracteriza por su suavidad y elasticidad. Es un producto totalmente personalizable aceptando su costumización 360°.

Si miramos los datos, vemos que según nos indican las encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los hábitos deportivos en España, de la población española mayor de 15 años un 40% de ella realiza algún deporte de forma regular.

 Una ventaja de las bragas técnicas personalizadas es su versatilidad ya que es un producto o complemento deportivo perfecto para cualquier sexo o edad del deportista. Además de ocupar tan poco espacio que puede guardarse en cualquier sitio ocupando el mínimo espacio.

Desde Sport Eventos consideramos que es uno de los regalos u obsequios perfectos en todo tipo de prueba deportiva motivado por sus diversos usos del producto además de ser totalmente personalizables, lo que te permitirá incluir el nombre de la prueba, los logos de los patrocinadores u organizadores y todo lo que desees.

Entre sus numerosos usos, podemos encontrar el de bandana, muñequera, cinta para el pelo, gorro o braga de cuello lo que convierte a este producto en uno de los más demandados por nuestros clientes, principalmente cuando empiezan estas fechas y meses de frío.

Dentro de los diferentes tipos de bragas de cuello personalizadas que podemos encontrar en nuestra web, tenemos diferentes acabados. Desde la braga running de cuello fabricada en microfibra lo que la convierte en un producto ligero, absorvente y transpirable, la braga polar perfecta para la práctica de deporte en exterior aportando calidad y sensación de confort al atleta, y por último la braga técnica de cuello fabricada en poliéster.

 La personalización de las bragas de cuello es posible en todos nuestros modelos a través de diferentes técnicas de personalización como son la serigrafía, el bordado o la sublimación. Asegurando los mejores acabados a todo color y de modo 360 °

1 Comments

    • Avatar
      Carmen
      dic 30, 2017

      Hola, estoy interesada en las bragas de cuello y necesito 40 en color verde me gustaría saber precio y hablar con vosotros, gracias 677464827 este es mi tf

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código