Categorías

PrestaShop

Postes separadores para eventos deportivos

Postes separadores para eventos deportivos

En ocasiones, nos encontramos con clientes que nos piden asesoramiento sobre como delimitar colas de gente o zonas específicas en sus eventos deportivos. Existen diversas opciones que cumplen este tipo de funciones, pero si lo que buscas es un soporte de mayor efectividad que cuida mucho la imagen aportando elegancia el soporte que buscas son los postes separadores, también conocidos como catenarias.

Las catenarias que puedes encontrar en nuestra web son postes de montaje rápido, especialmente diseñados para delimitar, marcar y señalizar espacios creando un impacto visual de atención al público.

En SportEventos consideramos que son una herramienta de comunicación ideal para tu eventos deportivos ya que no solo te permiten acotar espacios concretos o colas de gente sino también transmitir mensajes de información sobre el mismo o publicitarios.

Como ya hemos mencionado antes, una de las utilidades principales que se suele ofrecer para este tipo de soportes es la de optimizar el flujo de personas, la velocidad y el espacio ocupado durante la espera en filas o colas, debida a su efectividad y comodidad de uso.

Los postes separadores con cinta extensible armonizan a la perfección con su entorno. Nuestros postes separadores para eventos cuentan con un material en su base específico para evitar vibraciones, ruidos o incluso dejar arañazos y marcas en el suelo.

Características:

Postes separadores con cinta retráctil de hasta 2m de longitud con dispositivo de seguridad antiapertura

Base con plato en acero inoxidable

Postes en acero inoxidable disponible en varios colores

Todas nuestras catenarias cuentan con un dispositivo de seguridad antiapertura de la cinta, además de contar con 3 puntos de conexión extras al de la cinta en un único poste. Contiene peso extra en la base para tener una mayor estabilidad.

¿Necesitáis algún tipo de soporte así para vuestros eventos deportivo? No dudes ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros comerciales te resolverá todas las dudas que puedas tener y te ofrecerá la mejor alternativa a lo que necesitas.

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código