Categorías

PrestaShop

Carpa plegable para evento deportivo

Carpa plegable para evento deportivo

Hacer uso de una carpa plegable  es siempre una buena opción a la hora de organizar los espacios y zonas de un evento deportivo o de otro tipo. Siempre es bueno contar con zonas techadas que además puedan ser personalizables a cada evento, sin olvidar que se transporten e instalen fácilmente.  

¿Qué es una carpa plegable para eventos?

 

Es un tipo de soporte para eventos que facilita un espacio cubierto  en el que realizar determinadas actividades. En Sport Eventos te proponemos una serie de diferentes usos que puedes darle a las carpas plegables, como pueden ser oficina central de mando, punto de recogida de dorsales, punto de avituallamiento, punto de venta de merchandising, lugar de encuentro de deportistas, etc. Su variedad de uso depende de las necesidades de cada prueba.

Es decir, las carpas plegables pueden clasificarse como un elemento clave en  todo evento, ya sea deportivo o no, dado a su alto grado de funcionalidad. ¿Su diseño? Todo irá en función de tu presupuesto y tus necesidades.

Las carpas plegables para eventos son personalizables en dos maneras: tanto con el propio color de las lonas, como con  el diseño de las mismas al incluir logos o diseños propios para el evento. El diseño de las mismas puede desarrollarse de dos formas: mediante la impresión directa sobre las lonas de la carpa o insertando banners intercambiables mediante velcros lo que permite reutilizar la carpa para diferentes eventos o pruebas deportivas.

Dentro de nuestra web puedes encontrar tres modelos diferentes de carpas: carpa plegable de acero, carpa plegable de aluminio o la carpa élite. Este último es un modelo de gran calidad que te ofrece la posibilidad de contar con distintos modelos de pared y tamaños.

Entre los tres modelos los techos son totalmente intercambiables, fabricados en poliéster, un material totalmente resistente y propio para exteriores ya que aguanta bien las inclemencias climatológicas.

En definitiva es un soporte perfecto para cualquier evento no solo por la utilidad que aporta dentro de él, sino porque además sirve como publicidad y promoción tanto del propio evento como de los patrocinadores y colaboradores del mismo.

Si estas organizando un evento o prueba deportiva y necesitas un soporte para marcar ciertas zonas concretas y cubrir un servicio, no lo dudes más, este es tu producto. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales que dará toda la info necesaria y resolverá todas las dudas que puedas tener.

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código