Categorías

PrestaShop

Petos deportivos para tu evento

Petos deportivos para tu evento

Con la entrada del verano vemos como  los campamentos para niños, las colonias urbanas y demás actividades pensadas para los más pequeños de la casa están a la orden del día. En ellos es muy común ver la utilización de petos deportivos para diversas finalidades.

Diferentes usos de los petos deportivos

En este tipo de campamentos de verano para niños es muy común que se realicen juegos por equipos. Una buena idea para diferenciar cada equipo con un color diferentes es, por ejemplo ,la utilización de nuestro peto deportivo de organización, que puedes encontrar en nuestra web en una amplia variedad de colores. Además este producto ofrece la opción de ser personalizado, por lo que puedes incluir por ejemplo el logo o nombre del campamento o colonia urbana que lo organice.

Otro de los usos más comunes es para diferenciar o identificar a tu grupo de niños o alumnos. Cuando acudes a actividades turísticas o con mucha gente, es recomendable hacer uso de este tipo de acciones para poder identificar sin ningún tipo de problema a tus niños. De este modo también facilitas mucho los recuentos a los monitores.

Tipos de petos deportivos

Dentro de nuestra web puedes encontrar desde el peto más básico, producido en material Non Woven. Se trata de un tejido similar al papel sintético, muy resistente y totalmente impermeable. Es un material muy común en todo o que son productos deportivos. Si estas buscando una prenda identificativa para los organizadores de tu evento deportivo, sin ninguna duda esta es la que estas buscando.

Otro de los tipos de peto que puedes encontrar son los petos técnicos de organización. Este modelo cuenta con una mayor calidad ya que está fabricado en poliéster. El material utilizado en la fabricación de este producto es el poliéster semirrígido, un tipo de material que podemos encontrar en otro tipo de tareas o incluso en los petos de entrenamiento o peto de fútbol. Se trata de un modelo muy  fácil de poner y totalmente lavable además de contar con todas las garantías de SportEventos para su utilización en los entrenamientos de cualquier práctica deportiva, en un evento o incluso incluirlo como parte del equipamiento de tu equipo.

Por último, contamos con un modelo premium. Este tipo de peto deportivo de organización ha sido especialmente diseñado y fabricado para resistir un uso intensivo tanto durante los entrenamientos, actividades físicas u organización de eventos deportivos. Debido al uso para el que ha sido diseñado, el material de fabricación elegido ha sido el poliéster, dotándole de una sensación suave y agradable al tacto. Podemos clasificarlo como una prenda técnica, ya que al estar fabricada en poliéster es 100% transpirable y de secado rápido por lo que es perfecta para la práctica de actividades deportivas.

Otra de las características que poseen todos nuestros petos es que son totalmente personalizables, algo que facilita la identificación de participantes y personal organizativo de las pruebas o eventos deportivos. Las técnicas utilizadas para la personalización de este tipo de productos son a través de la serigrafía, el vinilo textil o de la sublimación.

¿Tienes dudas o quieres más información sobre precios y cantidades? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerte todas las opciones que tienes a tu alcance.

6 Comments

    • Avatar
      Patricia Cervantes
      feb 9, 2017

      Buenas noches: Estoy interesada en dorsales/petos que estén fabricados en materia textil, no en "Non Woven". ¿En qué calidades y texturas los tienen? Muchas gracias. Patricia Cervantes T. English Teacher

      • Avatar
        Francisco Gómez
        ago 29, 2018

        Buenas tardes Estoy interesado en petos( para monitores y monitoras de actividades ) que estén fabricado en material textil y serigrafiados a un color con el anagrama de la empresa.

    • Avatar
      fanny enguix
      abr 10, 2017

      Buenos dias: Estoy interesada en dorsales/petos para niños, precios y cantidad minima y colores

    • Avatar
      Maribel
      nov 23, 2017

      Buscábamos petos económicos para un evento del colegio, serian: 115 petos amarillos para infantil de 3 a 6 años 95 rojos para 6 a 8 años 108 verdes para 8 a 10 años 100 azules para 10 a 12 años

    • Avatar
      Sergio Fernandez
      ago 14, 2018

      Buenos días, nos gustaría recibir un presupuesto sobre 200 petos serigrafiados a una tinta en color blanco, rojo o negro Gracias!

    • Avatar
      Javier Escobal
      nov 26, 2018

      estoy buscando un peto para adulto para la practica de ski, es decir fácil de poner y quitar y que tenga en su lateral dos elásticos para su ajuste por encima de la ropa de esquiar. me gustaría personalizarlo con un escudo del club y si es posible numerarlos por orden ascendente

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código