Categorías

PrestaShop

Darsales calcomanía tatuaje triatlón y carreras

Darsales calcomanía tatuaje triatlón y carreras

A la hora de organizar un evento deportivo, uno de los elementos principales que nunca debe faltar en la gran mayoría de ellos es el número identificativo para cada participante, también conocido como dorsal. Gracias a él, el organizador deportivo puede clasificar tanto los tiempos y resultados de las pruebas como infracciones. En conclusión, poder llevar un control de los participantes.

Dorsal calcomania triatlon tatuaje La verdad es que hoy en día existen una gran cantidad de dorsales de diferentes materiales y para diferentes pruebas, por eso hoy queremos centrarnos en los dorsales calcomanía.

Dentro de los diferentes tipos de dorsales deportivos que podemos encontrar observamos que existen desde los que son serigrafiados o vinilados en camisetas o en las equipaciones fabricadas especialmente para la realización de la prueba como los que están fabricados en pretex, tyvek o pvc.

Pero cuando nos encontramos ante competiciones en las que se incluyen pruebas en el agua por ejemplo, nos encontramos con numerosos inconvenientes a la hora de utilizar ese tipo de dorsales, ya que pueden verse dañados o incluso incomodar y entorpecer al participante. Por este motivo en Sport Eventos, cuando algún cliente se pone en contacto con nosotros para solicitarnos dorsales para pruebas de este tipo, como triatlones por ejemplo, les recomendamos la utilización de dorsales calcomanía.

Consideramos que son una de las opciones más recomendadas y novedosas en el mercado ahora mismo, y tal vez por este motivo muy poco extendidas en su uso. No es más que la típica calcomanía, como las que te venían en las bolsas de patatas fritas o de bollos que todos nos poníamos cuando eramos pequeños. En ellas se muestran la numeración correspondiente de cada corredor y todo lo que se quiera añadir ya que es un producto absolutamente personalizable.

Por eso creemos que es el dorsal perfecto para tus participantes ya que ofrece infinidad de distintas opciones, debido a que su resistencia al agua y la comodidad de no necesitar un soporte donde colocarlo como si ocurre con otro tipo de dorsales más tradicionales. El propio cuerpo del atleta es quien hará de soporte del dorsal, por lo que solo necesitaremos un  poco de agua para fijarlo a la piel y voilà, listo para competir.

Otra de las infinitas opciones que te ofrece este tipo de dorsales deportivos es la personalización, ya que puedes elegir hacerlo a todo color o en blanco y negro, lo que tu prefieras y mejor se adapte a las necesidades de tu competición.  De esa manera no solo conseguirás llevar un control numérico de los participantes sino hacer promoción de la competición incluyendo logos, colores o todo lo que se te ocurra. De este modo conseguiremos en todos tus dorsales y corredores unos atractivos diseños que incluso tendrán la apariencia de un tatuaje real con la imagen de la carrera.

Si estas pensando organizar un triatlón o alguna competición en la que incluyas pruebas acuáticas o que un dorsal tradicional pueda resultar incómodo, no dudes en optar por esta opción. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerte todas las opciones que tienes a tu alcance.

5 Comments

    • Avatar
      Albert
      abr 4, 2017

      Hola necesitaría hacer 2000 dorsales calcamonia con logo de la carrera . Serían 1000 corredores dos unidades por cada numeración. gracias

    • Avatar
      Joan enric
      dic 9, 2017

      Hola, Necesito presupuesto para 600 calcomanias tamaño 3x3 cm aproximadamente, del logo del club, sin numeración. Todos iguales. Tiempo de envio i forma de pago. Gracias

    • Avatar
      Jose Miguel
      may 9, 2018

      Muy Buenas, necesitaria presupuesto de 300 calcomanias numeradas para travesia a nado, y la posibilidad de 600 para ofrecer 2 por nadador. Espero respuesta muchas gracias.

    • Avatar
      Javier
      ago 9, 2018

      Buenas tardes: Me pongo en contacto con ustedes porque estamos organizando una carrera(II Rural Color Race) para las fiestas de verano del pueblo y nos gustaría este año poner los dorsales con calcomanía. Entonces quisiera saber por cuánto saldrían dorsales para 100 participantes.

    • Avatar
      Leandro zumaeta
      feb 12, 2019

      Buenos dias, necesitamos cotizar tataujes para una carrera de triatlon, un par de numeros por competidores ya que los mismos constaran con un numero en el brazo y otro en sus pierna, ademas queresmos ver si es factible realizar un diseño de un tatuaje propio con el logo del evento para incluir en el kit de acreditacion de cada correrdor. por lo que solicitamos 200 tatuajes de numeros pero que vengan en par Ejemplo Nro 817(brazo) - 817(pierna) y 150 tatuajes con el logo de la carrera nos podrian cotizar mas el envio a tucuman y el medio de envio y pago. muchas gracias

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código