Categorías

PrestaShop

Bragas microfibra personalizadas para BTT Machacaos

Bragas microfibra personalizadas para BTT Machacaos

Braga cuello personalizada microfibra técnicaSon muchas las ocasiones en que pensamos acerca de los regalos para cerraras de running, ciclismo, u otros muchos deportes. Pero al final siempre acabamos cayendo en los clásicos, y las bragas para cuello personalizadas ya se han vuelto uno de ellos.

En este caso, os mostramos el trabajo que hemos llevado a cabo para el club ciclista BTT los Machacaos, los cuales nos han encargado unas bragas muy elegantes para la II Marcha BTT Ciutat de la Vall d’Uixó.

Están fabricadas en microfibra con una única costura, y sublimadas para aportarle una mayor luminosidad en la personalización, además de incluir todos los colores y detalles que una organización como esta se merece.

En este caso, las bragas de microfibra fueron diseñadas por completo por parte del cliente, quien nos entregó un diseño de 501 x 50 cm., con el cual pudimos confeccionar esta prenda textil con unas medidas finales de 25 x 50 cm.

Braga técnica microfibra personalizadaPara terminar, las empaquetamos en una bolsa con autocierre adhesivo transparentes que dejan ver el producto pero en la que además, en la parte posterior, insertamos un tarjetón con algunas de las posiciones en la que el deportista puede colocarse la braga técnica personalizada, dependiendo de sus necesidades y de la temperatura externa a la cual se enfrente en ese momento. Os aportamos 9 posiciones pero hemos visto hacer verdaderas locuras que se han hecho con ellas y os invitamos a hacernos llegar las vuestras para que podamos compartirlas con todos nuestros amigos del mundo de los eventos deportivos.

Ya sabéis que tenéis a vuestra entera disposición a nuestro equipo comercial en los datos de contacto que podréis encontrar en Sport Eventos.

 Braga técnica personalizada cuello microfibra

 

1 Comments

    • Avatar
      Silvia
      sep 4, 2017

      Necesito precio para 250-300 sublimadas y plazo de entrega. Gracias.

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código