Categorías

PrestaShop

Arcos hinchables Madrid - Bosch y Spain Classic Road

Arcos hinchables Madrid - Bosch y Spain Classic Road

Hace unas semanas nos llegaron unas fotos de uno de los últimos arcos de meta que hemos producido. Y si bien son muchos los clientes que confían en nosotros para producir sus arcos hinchables para carreras, éste era especial. Y era especial porque iba a ser utilizado en la Spain Classic Raid.

En esta ocasión nos parece especial la ocasión ya que es la primera vez que uno de nuestros arcos, o al menos que sepamos, no se utiliza para carreras de triatlón, atletismo (o el llamado ahora Running) o ciclismo. Esta vez sería el protagonista de una carrera bien distinta, una carrera que reunió a decenas de coche clásicos (y otros nos tan clásicos) en torno a una competición en el que, ante todo, primaba la diversión y el disfrutar de esos juguetes de los amantes de los coches y los motores. Sólo hay que ver la foto que aquí os dejamos para ver que lo pasaron realmente en grande.

Comprar arco meta hinchable madrid barato

En esta ocasión, produjimos un arco de meta en Madrid en color blanco, sin personalización adherida al mismo. Sin embargo, ¿cómo conseguiríamos que Bosch, patrocinador de esta carrera, luciese con el apoyo que ha brindado a esta prueba? Pues bien, en esta ocasión nuestros clientes habituales que organizan estas carreras decidieron que la mejor forma de personalización sería la braga textil, una opción por la que cada vez más clientes optan por su ahorro en costes (casi una tercera parte que la impresión directa), además de las posibilidades que esta faja aporta de cara al futuro.

Comprar Arco de meta hinchable baratoEsta faja textil cuenta con velcros en los bordes superiores e inferiores, permitiendo “abrazar” la parte superior del arco hinchable, ajustándose perfectamente a los 1,4 m. de diámetro del tubo. De este modo, no sólo conseguimos que el nombre de la carrera y patrocinadores se encuentren bien visibles en uno de los principales soportes publicitarios de un evento deportivo, sino que además nos permite reutilizar el hinchable en otras ocasiones, cambiando totalmente la personalización a un precio realmente muy bajo, sin necesidad de producir una nueva estructura, que puede lastrar muchas veces el presupuesto de cualquier evento deportivo.

Esta es la forma en la que obtendremos un arco de meta barato, sin necesidad de renunciar a la calidad, y haciendo un uso sostenible de los medios con los que cuente nuestra carrera.

Calidad y características de nuestros arcos de meta hinchables:

Y hablando de calidad, nuestros arcos siempre mantienen las mismas:

-          Tejido: poliéster nacional recubierto de PVC (650 g/m2), lacado a 2 caras y con tejidos certificados con calidad europea.

-          Tubo de 1,4 m. de diámetro (excepto en modelo más pequeños que es de 1 m.)

-          Ignífugo M2

-          Tratamiento con protección UV para disfrutar de una vida más larga.

-          Costillas Interiores que ofrecen mayor estabilidad.

-          Amarres en V en la base

-          Amarres superiores.

-          Cuerdas para la correcta sujeción y fijación del arco.

-          Turbina de inflado de gran potencia.

-          Petate de transporte.

Si necesitáis alguna información más cobre este o cualquier otro de nuestros productos no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo comercial a través de nuestro mail o teléfono en nuestra web Sport Eventos.

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código