Categorías

PrestaShop

Soportes publicitarios para torneo Andorra Cup

Soportes publicitarios para torneo Andorra Cup

Hace unas semanas se celebro en Andorra un torneo de fútbol Internacional para el que tuvimos la suerte de producir todos los displays visuales del evento. Para ello, tenemos la suerte de contar con una amplia gama de soportes publicitarios baratos en Madrid, donde se encuentran nuestras oficinas y nuestro centro de producción publicitaria.

merchandasing-banderas-personalizadas-trofeos-madridEn este caso, pudimos trabajar con Andorra Cup, uno de los torneos de fútbol con más éxito en la actualidad, en cada una de las sedes donde se celebra, así como en la primera edición que se celebraba en este pequeño país europeo.

Hemos podido colaborar produciendo números artículos para eventos deportivos como los siguientes:

Realizamos una bandera gigante personalizada de Andorra, en impresión textil digital, en tela de bandera, con acabados en las puntas especiales para sujeciones desde las que los jugadores pudieses portar la bandera a lo largo del estadio. El tamaño total de la misma fue de 4,29 x 3 metros.

Por otro lado, confeccionamos acreditaciones deportivas, con una producción de más de 1200 unidades, divididas entre jugadores, staff y vistantes. En las fotos que aquí os dejamos podéis ver los archivos de los diseños y la producción que se llevo a cabo finalmente, donde la calidad de impresión es más que destacable. De este modo, cada uno de los componentes del equipo de organización del torneo, así como los jugadores y sus acompañantes iban debidamente acreditados para el acceso a las instalaciones donde se podía disfrutar de los partidos. Fabricadas en papel estucado mate a dos caras, con un gramaje de 180 g/m2, han sido uno de los detalle más destacados por los integrantes del torneo.Photocall barato madrid plegable

También encontrábamos como decorado de este evento deportivo uno de los soportes publicitarios más usados en eventos, el photocall personalizado. Los hay fabricados con un roll-up de 2 metros, o incluso otros que simplemente son una lona, pero en este caso Andorra Cup ha querido contar con una trasera personalizada para sus eventos dep
ortivos de la mejor calidad. Para ello, hemos empleado el photocall paragüas, que nos aporta sobre todo la facilidad de plegarlo y volver  amontarlo en cualquier otro punto de la organización, sin necesidad de desmontarlo ni quitarle la gráfica. Esto es debido a que está fabricada con una estructura de aluminio plegable, con una gráfica impresa digitalmente en textil, con un perímetro confeccionado en velcro, lo que hace que cualquiera sea capaz de realizar el montaje de este display.

Asimismo, todos los campos de juego fueron decorados con lonas personalizadas baratas, con el logotipo de los patrocinadores y colaboradores del torneo. Además, el gobierno andorrano tuvo el detalle de vestir unas de las rotondas principales del país con una de las lonas que produjimos, dando la bienvenida a todos los chavales que tomarían parte de este encuentro deportivo.

Y esto ha sido todo durante esta edición, pero el año próximo podremos volver a disfrutar

Lonas pancartas personalizadas baratas madrid

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código