Categorías

PrestaShop

Sport Eventos equipa a Positive, un gimnasio de alta tensión

Sport Eventos equipa a Positive, un gimnasio de alta tensión

Esta semana venimos cargados de ánimo porque ya hemos terminado el proyecto que hace casi un mes emprendimos con nuestros amigos del gimnasio Positive Electrofitness + Personal Care, un centro que se une a la tendencia de la electroestimulación como medio para el entrenamiento y el cuidado de la salud, pero diferenciándose en el servicio al cliente. Y es que Positive está realmente orientado al usuario o deportista, ofreciéndole una experiencia premium que en ninguna de las franquicias de moda ahora seremos capaces de encontrar.

Para ello han contactado con nosotros y les hemos ofrecido un servicio integral para decorar y equipar su centro, tanto en la imagen visual, como en los detalles que harán que el deportista se decante por este gimnasio como su habitual para el electrofitness.


Calcetines Técnicos Personalizados

Comenzamos con la estrella de la corona, nuestros calcetines técnicos personalizados, que ofrecen a sus clientes para impartir cada sesión, ya que este centro tiene la particularidad de que las clases se reciben descalzos.

Personalizados al 100% hemos realizados estos calcetines deportivos en color negro, acorde a la imagen corporativa de la marca, con tiras decorativas en la parte superior del talón, y con el logo de la marca en el empeine. Además, nuestros tobilleros están fabricados con una mezcla de algodón y lycra, lo que les confiere una mayor adaptabilidad al pie, acompañada de detalles técnicos como rejilla de transpiración a ambos lados del empeine, así como una goma antiarrugas en mitad del mismo, que no sólo evita la formación de arrugas en el mismo, sino que hace que la sujeción al pie sea óptima.

Con el fin de poder satisfacer aún más al cliente, se ha diseñado Bolsa del Corredor Personalizadaun servicio de lavandería de la ropa de entrenamiento. De tal manera que, cada vez que asistas al gimnasio, tendrán preparada tu bolsa con tu ropa de entrenamiento y calcetines personalizados limpios y listos para un nuevo uso. Para ello, planteamos a Positive la posibilidad de contar con nuestras bolsas del corredor que, acompañadas de un bonito diseño, han creado un objeto perfecto a la altura de un servicio premium. Además, esta mochila es ideal para otras ocasiones como carreras populares u otras competiciones deportivas.

Por último, hemos realizado el vinilado de todo el escaparate, así como de una sala interior privada. Para ello hemos utilizados vinilo de corte de alta calidad, así como vinilo ácido que han permitido mostrar toda la información que nuestros amigos deseaban, sin perder luminosidad en un local fantástico que se caracteriza por eso mismo

Vinilado Gimnasio Positive Sport Eventos

Esto ha sido todo por esta vez. Ya sabéis que podéis encontrar una gran cantidad de material para eventos deportivos en SportEventos. ¡Nos vemos!

Pregunta y te respondemos

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Web: (Dirección web con: http://)
* Comentario:
Teclea este código