Pantalla Serigrafía A4

Añade 1 pantalla por cada color. De este modo, si tu logo tiene 2 colores tendrás que incluir en tu carrito 2 pantallas. De este modo, cada color o cada cambio de lugar o tamaño conllevará 1 pantalla

Más detalles

Pantalla de serigrafía

La pantalla en serigrafía es el objeto fundamental para realizar la personalización de tus artículos. Mediante ésta conseguimos hacer pasar tu logotipo o dibujo del formato digital al físico, pudiendo entonces estampar toda calse de objetos mediante pintura especial textil.

La pantalla de serigrafía es un elemento semejante a un bastidor, gracias al cual se pueden estampar y personalizar materiales textiles o en papel. En Sport y Eventos estamos comprometidos con todo el material deportivo, incluso con los auxiliares que no encontrarás en otras páginas, por eso tenemos pantallas de serigrafía adaptadas a diferentes tamaños, para que puedas tener el material que estés pensando en personalizar, de esta manera podrás imprimir tu nombre, logotipo o dorsal en formato físico o digital en tu equipamiento deportivo. Además de serigrafía de camisetas, las pantallas de serigrafía te servirán para otros materiales y usos específicos. 

Productos Rebajados
  • No hay productos rebajados en este momento.

PayPal